Recomendaciones COVID-19

Una series de medidas sanitarias se estan tomando en nuestro establecimiento a modo de garantizar la integridad de nuestros colaboradores y clientes. Este protocolo se encuentra en detalle en el siguiente desglose.

  1. Uso de Mascarilla: El uso de la mascarilla por parte del personal de M! es de carácter obligatorio en todo momento. En el caso de los clientes, estos pueden no hacer uso de ella solo en el momento en que reciben los alimentos en su mesa. En ese caso, según sugerencias de las autoridades sanitarias, se recomienda guardar en una bolsa con cierre hermético o en la cartera o bolso personal.
  2. Movilidad y distanciamiento: La movilidad es reducida y se recomienda no acercarse a otras mesas, clientes o artefactos a modo de prevenir cualquier contacto riesgoso. En caso de desplazarse a los servicios higiénicos, se debe hacer en todo momento con mascarilla y se recomienda un lavado de manos. Complementario a eso puede hacer uso de alcohol gel que se encuentra dispuesto en varios puntos con dispensadores.
  3. Registro de asistencia: Es necesario registrarse al momento de ingresar al local en la recepción. Se debe entregar todos los datos para poder tener una trazabilidad de quienes asisten diariamente a nuestras instalaciones.
  4. Aforo: Según las indicaciones de la autoridad sanitaria nuestro establecimiento se encuentra limitado a un aforo del 50% lo que corresponde a 36 personas simultáneas. Es por eso que hemos puesto a disposición de nuestros clientes una plataforma digital que permite reservar la mesa con anticipación en la fecha y hora requerida y la posibilidad de pedir alimentos y bebidas para disfrutar en casa. Para eso es posible acceder a nuestra carta para realizar el pedido online con pago electrónico o al retirar en el local.
  5. Sanitización: Nuestras instalaciones están en periódico proceso de sanitización antes de cada servicio. Entre cada comensal la mesa pasa por un proceso de desinfección preventiva con alcohol y amonio cuaternario. Todas las instalaciones del establecimiento son monitoreadas y re-sanitizadas antes, durante y después la jornada de atención a público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *